yacare2
(Newbie)
*

Registration Date: 01-24-2022
Date of Birth: Not Specified
Local Time: 03-29-2024 at 06:46 AM
Status: Offline

yacare2's Forum Info
Joined: 01-24-2022
Last Visit: 01-24-2022, 02:21 PM
Total Posts: 0 (0 posts per day | 0 percent of total posts)
Total Threads: 0 (0 threads per day | 0 percent of total threads)
Time Spent Online: 3 Minutes, 28 Seconds
Members Referred: 0
Reputation: 0 [Details]

yacare2's Contact Details
Homepage: https://yacare.es/marca/lodi/
  
Additional Info About yacare2
Sex: Undisclosed
Bio: Cómo elegir la talla de los zapatos al comprar por Internet

Aunque la mejor forma de comprar zapatos es en persona, a menudo se puede ahorrar tiempo y dinero buscando calzado nuevo en Internet. Dado que no puedes tocar o examinar físicamente un zapato de un listado de una tienda digital, examina tus propios pies para hacerte una idea de lo largos, anchos y arqueados que son. Cuando tengas una idea más clara del tamaño y la forma de tu pie, podrás elegir una talla de zapato que te resulte más cómoda.


Coloca un papel en una superficie plana. Coge una hoja de papel de impresora y colócala en el suelo, o en otra superficie plana. Comprueba que tu pie cabe dentro de los parámetros del papel; si no es así, selecciona una hoja más grande. Coloca la hoja en una zona segura, bajo techo, donde no corras ningún riesgo de resbalar.

Para disponer de una superficie de medición más sólida, considera la posibilidad de colocar el papel de la impresora a ras de la pared.

Centra tu pie en el centro del papel. Quítate los calcetines, las medias o los pantys y coloca el pie sobre el papel. Comprueba que el pie no se sale de la página y que hay suficiente espacio para trazar el perímetro.


Traza alrededor del pie con un lápiz para crear un boceto preciso. Intenta que el boceto esté lo más cerca posible del borde del pie para que el dibujo sea preciso. Si te resulta difícil trazar alrededor de todo el pie a la vez, intenta trabajar por secciones.
Considera la posibilidad de pedirle a un amigo o a un familiar que te ayude con esto, ya que podría conseguir un boceto más preciso.

Dependiendo de tu pie, el dedo más alto puede ser el dedo gordo, o puede ser el dedo justo al lado del dedo gordo. Comprueba dos veces tu dibujo para asegurarte de que es correcto antes de continuar.