Di Domenica Palermo
(Newbie)
*

Registration Date: 03-12-2021
Date of Birth: Not Specified
Local Time: 04-19-2024 at 12:06 PM
Status: Offline

Di Domenica Palermo's Forum Info
Joined: 03-12-2021
Last Visit: 12-12-2021, 12:50 AM
Total Posts: 0 (0 posts per day | 0 percent of total posts)
Total Threads: 0 (0 threads per day | 0 percent of total threads)
Time Spent Online: 30 Minutes, 32 Seconds
Members Referred: 0
Reputation: 0 [Details]

Di Domenica Palermo's Contact Details
Homepage: https://www.didomenicapalermo.com.ar/
  
Additional Info About Di Domenica Palermo
Sex: Undisclosed
Location: Escobar, Buenos Aires, Argentina.
Bio:
Su actividad principal es la venta de inmuebles en Escobar, casas, lotes de terrenos, departamentos y locales comerciales. Para ello se aboca al asesoramiento inmobiliario ofreciendo un servicio de tasación de inmuebles online directo y en el Acto.

La firma inmobiliaria Di Domenica Palermo también tiene como servicio exclusivo la administración de bienes raíces operando en el mercado inmobiliario de Escobar con más de 600 propiedades en alquiler.

Se destaca de las demás inmobiliarias de la zona norte de Buenos Aires por contar con una cartera diversificada de inmuebles y por tener mas de 40 años de experiencia dentro del rubro.

Hace más de 10 años que la firma Di Domenica Palermo abrió una división de planificación de barrios abiertos con inversiones en más de 20 loteos en la zona norte convirtiéndose en una desarrolladora inmobiliaria de renombre que ofrece mas de 300 lotes de terrenos para la venta.

Esta última actividad la lleva acabo a partir de una confluencia entre inversores inmobiliarios, propietarios de inmuebles y los mas destacados profesionales del rubro agrimensura y urbanismo.

Entre sus productos destacados se encuentran dos Loteos importantes, La Lusitana y Don Vicente que son desarrollos inmobiliarios propios con 70 lotes de terrenos para la venta en Escobar Buenos Aires para la clase media con facilidades de acceso.

En la firma Di Domenica Palermo se trata de buscar la excelencia en servicios inmobiliarios combinando todo lo mejor de los años de experiencia con las nuevas tecnologías y técnicas de mercadeo sociales mas innovadoras.

Para finalizar destacamos el compromiso de esta empresa inmobiliaria con el cliente de Escobar al darles soluciones creativas y eficientes en el tratamiento de la búsqueda de inmuebles para la venta o alquiler creando redes comerciales de calidad.