audifonosamplifi
(Newbie)
*

Registration Date: 08-25-2021
Date of Birth: 01-01-1998 (26 years old)
Local Time: 04-17-2024 at 06:21 AM
Status: Offline

audifonosamplifi's Forum Info
Joined: 08-25-2021
Last Visit: 08-25-2021, 08:52 AM
Total Posts: 0 (0 posts per day | 0 percent of total posts)
Total Threads: 0 (0 threads per day | 0 percent of total threads)
Time Spent Online: 10 Minutes, 20 Seconds
Members Referred: 0
Reputation: 0 [Details]

audifonosamplifi's Contact Details
Homepage: https://www.audifono.es/
  
Additional Info About audifonosamplifi
Sex: Female
Location: España
Bio: ¿Qué es la pérdida de audición?

La pérdida de audición es una disminución repentina o gradual de la capacidad de oír. Es una de las afecciones más comunes que afectan a los adultos mayores y a los ancianos. Aproximadamente una de cada tres personas de entre 65 y 74 años tiene pérdida de audición y casi la mitad de los mayores de 75 años tienen dificultades para oír. Tener problemas de audición puede dificultar la comprensión y el seguimiento de los consejos del médico, la respuesta a las advertencias y la escucha de timbres y alarmas. También puede dificultar el disfrute de las conversaciones con amigos y familiares. Todo esto puede ser frustrante, embarazoso e incluso peligroso.

¿Qué debo hacer si tengo problemas de audición?
Los problemas de audición pueden ser graves. Lo más importante que puede hacer si cree que tiene un problema de audición es buscar asesoramiento profesional. Hay varias maneras de hacerlo. Puede empezar por su médico de cabecera, un otorrinolaringólogo, un audiólogo o un especialista en audífonos. Cada uno de ellos tiene un tipo de formación y experiencia diferente. Cada uno de ellos puede ser una parte importante del cuidado de su salud auditiva.

Un otorrinolaringólogo es un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del oído, la nariz y la garganta. El otorrinolaringólogo intentará averiguar por qué tienes problemas de audición y te ofrecerá opciones de tratamiento. También puede remitirle a otro profesional de la audición, un audiólogo. Un audiólogo está especializado en identificar y medir el tipo y el grado de pérdida auditiva y en recomendar opciones de tratamiento. Los audiólogos también pueden estar autorizados a adaptar audífonos. Otra fuente de audífonos es un especialista en audífonos, que está autorizado por un estado para realizar y evaluar pruebas básicas de audición, ofrecer asesoramiento y adaptar y probar audífonos.

¿Por qué estoy perdiendo la audición?
La pérdida de audición se produce por diferentes motivos. Muchas personas pierden la audición lentamente a medida que envejecen. Esta condición se conoce como presbiacusia. Los médicos no saben por qué la presbiacusia afecta a algunas personas más que a otras, pero parece ser hereditaria. Otra razón para la pérdida de audición con la edad puede ser la exposición durante años a ruidos fuertes. Esta afección se conoce como pérdida de audición inducida por el ruido. Muchos trabajadores de la construcción, agricultores, músicos, trabajadores de aeropuertos, cuidadores de jardines y árboles, y personas de las fuerzas armadas tienen problemas de audición incluso en sus años de juventud y madurez debido a una exposición excesiva a ruidos fuertes. (Para más información, lea las hojas informativas del NIDCD Pérdida auditiva relacionada con la edad y Pérdida auditiva inducida por el ruido).